Principal
La Empresa
Portafolio de Clientes
Servicio de Traducción
Contáctanos
Servicios Área Audiovisual
     
 
La Empresa
 

Como proveedor líder de traducciones, Hamer Sharp se ha esforzado por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad durante los últimos 40 años.

Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, como empresa, nos comprometemos a estar siempre disponibles para cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener, junto con el hecho de que hacemos todo lo posible para comprender las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecer el mejor resultado posible.

Tomamos nuestra responsabilidad de cumplir con sus fechas de entrega, por lo que todo nuestro equipo siempre trabaja comprometido para proporcionar traducciones de calidad.

 
Nuestra Misión:
 
Ofrecer soluciones de traducción inglés-español-inglés, rápidas, precisas y fiables para satisfacer plenamente las necesidades de traducción de nuestros clientes.
Nuestros servicios de traducción comprenden las diversas combinaciones al español o viceversa del portugués, alemán, francés, japonés, chino, checo, italiano etc.
 
Control de Calidad:
     

En Hamer Sharp le garantizamos servicio personalizado. Para nosotros, estar siempre en contacto con nuestros clientes no puede ser más importante, ya que es necesario acordar necesidades y terminologías específicas, ya que nuestra misión siempre será atender las necesidades del cliente.

Cada proyecto es manejado con absoluta confidencialidad por un equipo de profesionales altamente calificados.

Por respeto a su privacidad, puede confiar en que todas las traducciones siempre serán confidenciales. Todos los documentos son revisados por un segundo traductor sin costo adicional. Analizamos cada proyecto con mucho cuidado, desde la ortografía, la gramática y la puntuación hasta la organización, la coherencia y el tono.
Puede estar seguro que su documento original se traducirá de manera completa y precisa.
 
 
TEL: 5220-0670 al 73
E-MAIL.  traducciones@hamersharp.com.mx

Copyright 2005-2017 © Hamer Sharp. Todos los derechos reservados