Principal
La Empresa
Portafolio de Clientes
Servicio de Traducción
Contáctanos
Servicios Área Audiovisual
     
 
La Empresa
 

Somos una empresa Mexicana con más de 25 años de experiencia, que ofrece un servicio de traducción Inglés-Español, Español-Inglés para el ámbito empresarial y educativo en México.

En Hamer Sharp nos distinguimos por la calidad de nuestro servicio, lo cual nos da un valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes en México, los Estados Unidos y el Mundo.

Nuestro equipo de traductores, revisores y editores está formado por profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia, los cuales tienen un alto compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

 
Nuestra Misión:
 
Brindar un servicio de excelencia en traducción, logrando la satisfacción completa de nuestros clientes.
 
Calidad:
     

En Hamer Sharp nos permitimos garantizar atención permanente y personalizada a cada cliente, absoluta confidencialidad y estricto cumplimiento de las previsiones de costo y plazo de entrega.

Cada proyecto es manejado y compartido por un equipo de trabajo cuidadosamente seleccionado para garantizar los mejores resultados lingüísticos y técnicos.

Mantenemos contacto constante con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas en cada proyecto, porque sabemos que independientemente del documento que se vaya a traducir, es vital que el mensaje llegue al destinatario con la misma intención del documento original.
 
 
TEL: 5220-0670 al 73
E-MAIL.  traducciones@hamersharp.com.mx

Copyright 2005-2016 © Hamer Sharp. Todos los derechos reservados